RSS

Bienvenidos

07 Abr

Hola a todos!

Empiezo este blog como una forma más de preparar mi próximo examen de certificación Java y espero que pueda servir de ayuda a alguno de vosotros en la misma situación.

El examen era concretamente el CX-310-065 Sun Certified Programmer for Java 6.
Y con la nueva nomenclatura de Oracle 1Z0-851 Oracle Certified Professional, Java SE 6 Programmer.

En esta página de Oracle podemos encontrar los detalles del examen, el temario, la formación oficial y exámenes de prueba, aunque estos últimos son de pago.

Yo voy a intentar prepararmelo por mi cuenta.

Iré enlazando los recursos útiles que vaya encontrando en la categoría Recursos.
Los entradas con contenido teórico estarán en Estudio.
Las tareas o ejercicios que voy a realizar estarán en Deberes.

 
6 comentarios

Publicado por en 7 abril, 2011 en Examen

 

Etiquetas: , , , ,

6 Respuestas a “Bienvenidos

  1. Jesus F

    23 enero, 2014 at 11:43 pm

    Hola que tal,
    acabo de encontrar tu blog y me intereso demasiado estudiar y prepararme para lograr una certificación… Gracias por todo tu trabajo e información compartida…

     
    • Virginia Lopez Fernandez

      6 febrero, 2014 at 5:29 pm

      Me alegra mucho, Jesús. Ánimo y a por ello 🙂

       
  2. Jorge Payer

    8 mayo, 2013 at 10:33 am

    Acabo de encontrar tu blog, enhorabuena por aprobar el certificado, yo quiero presentarme, aunque aún me queda mucho trabajo por delante 😦
    Un saludo

     
  3. Laura

    28 agosto, 2012 at 1:10 pm

    Virginia fantástico trabajo!!! Enhorabuena!! Estoy comenzando a prepararme la certificación y tu web sirve de mucha ayuda! Gracias!

     
  4. Virginia Lopez

    1 marzo, 2012 at 8:29 pm

    Gracias yuan0007! A tí por pasarte por aquí.
    Un saludo.

     
  5. yuan007

    28 febrero, 2012 at 11:03 pm

    Excelente blog
    Gracias por las informaciones

     

Responder

 
