RSS

Powerpoints SCJP Ezequiel Aranda

28 Abr

Añado a los recursos estos powerpoints que ha realizado Ezequiel Aranda. Están muy bien. Se agradece que lo comparta con todos.
Son los siguientes:

  • SCJP, Clase 1: Introducción al curso, Intro a Java, Declaración y Control de Acceso
  • SCJP, Clase 2: Ejemplos de Enum, POO

  • SCJP, Clase 3: Asignaciones
  • SCJP, Clase 4: Operadores
  • SCJP, Clase 5: Control del flujo
  • SCJP, Clase 6: Collections
  • SCJP, Clase 7: Generics
  • SCJP, Clase 8: Inner Classes
  • SCJP, Clase 9: Threads
  • SCJP, Clase 10: Strings, I/O

Podeis ver todas las presentaciones de él aquí.

 
8 comentarios

Publicado por en 28 abril, 2011 en Enlaces, Recursos

 

Etiquetas: , , ,

8 Respuestas a “Powerpoints SCJP Ezequiel Aranda

  1. Virginia Lopez Fernandez

    3 agosto, 2014 at 1:05 pm

    Hola chicos!
    He formateado el ordenador recientemente y tengo que buscar estas presentaciones en un disco externo que tengo. Si las encuentro coloco un link en dropbox o en algún sitio parecido para que os las podáis descargar de nuevo.
    Un saludo!

     
  2. Alfredo P

    31 julio, 2014 at 5:33 pm

    Virginia, hola soy de chile , gracias por tu información, me puedes enviar a mi correo las presentaciones ? te agradezco desde ya. ALFREDODPU2@GMAIL.COM

     
  3. Virginia Lopez

    17 octubre, 2011 at 12:57 pm

    Claro, las he puesto en un .rar y os las podéis descargar en esta dirección:
    http://www.filedropper.com/aranda

    Un saludo.

     
    • jtdoe78

      8 septiembre, 2012 at 5:26 pm

      virgi se cayo el link, si tienes tiempo despues checalo. saludines

       
  4. Jangel

    17 octubre, 2011 at 12:16 pm

    Hola Virginia.

    ¿Serías tan amable de enviarme estas presentaciones a mi correo o de compartirlas en alguna URL de modo que se puedan descargar?

    Creo que resultaría útil poderlas tener guardadas para consultarlas offline.

    Muchas Gracias. Un saludo.

     
  5. Virginia Lopez

    11 julio, 2011 at 7:50 pm

    Hola arnulfo,
    Pues puede ser que no tengas bien actualizado el Flash player. De todas formas, como dices que te vendría bien tenerlos offline te los he mandado a tu correo.

    Un saludo.

     
    • Benedicto Perez Perez

      6 septiembre, 2012 at 12:27 am

      Hola virginia Me gustaria que tambien a mi me lo enviaras a mi correo(servisoftw.perez@gmail.com) y te lo agradeceria mucho.

      Gracias. Un saludo

       
  6. arnulfo

    11 julio, 2011 at 4:59 pm

    amigo, no puedo ver las presentaciones, y de hecho, usualmente cuando estudio no tengo acceso a internet, por lo cual me gustaria descargar los archivos para poder checarlos offline, es posible hacerlo??

    de antemano gracias.

     

Responder

 
