RSS

Encuesta para vosotros

06 Jul

 
9 comentarios

Publicado por en 6 julio, 2012 en Uncategorized

 

9 Respuestas a “Encuesta para vosotros

  1. Simon Alberto

    7 noviembre, 2012 at 10:16 pm

    Muy buen blog.. tengo como 6 años en java y haciendo los tests ..nunca me habian raspado tan feo.. asi que en realidad java lo aprendi a los golpes y apesar que llevo seis años.. me doy cuenta que no se java

     
    • Virginia Lopez Fernandez

      8 noviembre, 2012 at 10:54 am

      Hola Simón! La verdad es que sí, que no entras a conocer realmente el lenguaje hasta que no te pones a estudiar la certificación y te sorprendes mucho de los resultados! Ánimo con el examen, un saludo!!

       
  2. David

    15 agosto, 2012 at 1:08 am

    Enhorabuena Virginia. Soy un programador de Madrid con 12 años de experiencia aunque no he trabajado con Java. Bueno, llevo 6 meses haciendo cosas por mi cuenta en Android y lo aprendido rápido. Sin embargo, en el examen aparecen muchos conceptos que no conozco. Me compré el libro: “Programador Certificado JAVA 2” y veo que hay cosas que no aparecen y que sí aparecen en tu blog y en el libro en inglés SCJP de 900 páginas (como los TreeSet).

    Tu blog me va a ser tremendamente útil. Sobre todo con los enlaces que aportas de exámenes ya resueltos y muchas explicaciones que aportas.

    Te iré contando mis avances y preguntándote cosas. Gracias! 😉

     
    • Virginia Lopez

      15 agosto, 2012 at 11:25 am

      Hola David!
      Muchas gracias, me alegra mucho que estés encontrando cosas interesantes en el blog.
      Yo tampoco había trabajado en Java aunque lo había estudiado y la verdad es que te sorprendes muchas veces cuando te preparas la certificación.

      Mucho ánimo y aquí estamos si tienes alguna duda.

      Un saludo!

       
  3. Yolanda

    2 agosto, 2012 at 8:54 am

    Hola Virginia,
    Acabo de descubrir tu blog buscando info sobre las certificaciones. ¡Está genial, creo que me va a servir de mucha ayuda!
    Una pregunta: ¿Cuánto tiempo dedicaste para obtener la certificación? ¿Estabas trabajando en Java en ese momento? Yo estoy trabajando y por orientarme un poco del esfuerzo necesario, claro que todo depende de cuántas horas se dedican al día…. [No sé si esta pregunta está contestada en el blog pero no lo he visto..]
    Muchas gracias!!

     
    • Virginia Lopez

      2 agosto, 2012 at 2:14 pm

      Hola Yolanda!! A mí me llevo un año entero pero porque no le podía dedicar mucho tiempo… al estar trabajando había muchas tardes que no me podía poner.
      Yo no había trabajado con Java, pero si lo había estudiado y no es tan complicado. Hay que ponerle voluntad, eso es todo 🙂
      Si te lo quieres sacar pronto, dos o tres meses, deberías ponerte todas las tardes, acabar pronto la teoría y practicar mucho.
      Ánimo y cualquier cosa pues por aquí estamos!
      Saludos!

       
      • Yolanda

        2 agosto, 2012 at 7:21 pm

        Gracias Virginia por la info,
        Yo estoy trabajando en Java, pero nunca me he sacado ninguna certificación. Hoy le he echado un ojo a ver si me animo!!

         
  4. cmsandiga@gmail.com

    23 julio, 2012 at 1:37 am

    Una sugerencia por ejemplo sería que en el resumen de las clases hagas una definición sobre los métodos que implementan o para que sirven (lower,floor,celiling ) como para recordar 🙂

     
  5. Virginia Lopez

    6 julio, 2012 at 5:19 pm

    Si votáis por Otros, escribid vuestra sugerencia en el campo de texto, o dejad un comentario.
    Gracias!!

    Tengo curiosidad por ver qué opción os gusta más 😀

     

Responder

 
